Marketing Navideño

Navidad es una de las fechas más esperadas del año más esperadas para empresas, profesionales y emprendedores.

Es por ello que con anticipación debemos pensar en una estrategia que abarque nuestros medios digitales y que invite a nuestra audiencia a comprarnos.

Si tenemos página Web podemos crear códigos promocionales, ofertas exclusivas, tunear nuestros banners y otras gráficas con identidad navideña, etc.

Nuestras redes sociales tampoco escapan a esto, pudiendo customizar espacios como foto de perfil, portadas y posts.

Usemos las herramientas de catálogo y Tiendas tanto en Facebook como Instagram para etiquetar productos, crear colecciones y más.

Creemos ofertas, promociones, sorteos o juegos exclusivos para la fecha y mostremos nuestros productos pensados para regalo a familiares, amigos y seres queridos.

Aprovechemos para dejar lindos deseos para este 2021 y así humanizar nuestra marca.

IMPORTANTE: Cualquier acción que realicemos que vaya a significar un aumento de consultas hacia nuestra marca DEBE contar con una estrategia de atención al cliente -> Optimicemos Whatsapp Business y creemos respuestas rápidas con toda la info necesaria para dar respuestas ágiles y completas.

Te dimos varias ideas, ahora ya podés empezar a aplicarlo.