Navidad es una de las fechas más esperadas del año más esperadas para empresas, profesionales y emprendedores.
Es por ello que con anticipación debemos pensar en una estrategia que abarque nuestros medios digitales y que invite a nuestra audiencia a comprarnos.
Si tenemos página Web podemos crear códigos promocionales, ofertas exclusivas, tunear nuestros banners y otras gráficas con identidad navideña, etc.
Nuestras redes sociales tampoco escapan a esto, pudiendo customizar espacios como foto de perfil, portadas y posts.
Usemos las herramientas de catálogo y Tiendas tanto en Facebook como Instagram para etiquetar productos, crear colecciones y más.
Creemos ofertas, promociones, sorteos o juegos exclusivos para la fecha y mostremos nuestros productos pensados para regalo a familiares, amigos y seres queridos.
Aprovechemos para dejar lindos deseos para este 2021 y así humanizar nuestra marca.
IMPORTANTE: Cualquier acción que realicemos que vaya a significar un aumento de consultas hacia nuestra marca DEBE contar con una estrategia de atención al cliente -> Optimicemos Whatsapp Business y creemos respuestas rápidas con toda la info necesaria para dar respuestas ágiles y completas.
Te dimos varias ideas, ahora ya podés empezar a aplicarlo.